El error positivo

Un libro sobre cómo convertir los errores en oportunidades.

¿De qué va el libro?

¿Sabías que las dos primeras campañas de publicidad y marketing de Atrápalo.com se sustentaron en dos errores garrafales?

¿O que el Grupo Intercom (eMagister.com, Softonic.com…) y el fabricante de bicicletas Orbea se equivocaron varias veces antes de acertar con sus respectivas estrategias de expansión internacional?

¿Y que varios de los productos estrella de Grefusa tardaron demasiado tiempo en encontrar su ‘público’ por errores de estrategia?

¿Que el outlet on line Privalia.com descubrió por el camino que no hay que confiar ciegamente en los estudios de consumidores y focus groups porque pueden estar profundamente equivocados? 

Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa.

Los emprendedores detrás de Atrápalo, el Grupo IntercomPrivaliaOrbea, MasGourmets Grefusa, entre otros, nos cuentan en primera persona cómo convertir los errores en oportunidades y cómo gestionar una política de prueba-error.

La literatura empresarial se ha centrando hasta ahora en analizar los motivos del fracaso, sin reivindicar el valor de fracasar, de equivocarse y sin mostrar las lecciones que se han aprendido a partir de los errores que han cometido. Este libro te explica cómo convertir los errores en oportunidades.

La verdadera clave está en que, por mucho que se quiera esconder, olvidar, menospreciar u obviar, el fracaso coexiste con el éxito.

Atrévete a equivocarte.

Si te interesa comprar el libro pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: